Envíos y entregas

Somos muy responsables y conscientes a la hora de empacar, cuidamos tus productos poniendo énfasis en lo más delicado, protegemos todo para que llegue a salvo a su destino y hasta ahora, no hemos tenido ningún inconveniente, es algo que nos caracteriza.

Si necesitas regalar algún producto puedes escribirnos y lo enviamos con un mensaje especial.

DESPACHOS ANTE MEDIDAS DE CONFINAMIENTO

Los envíos de sus compras pueden presentar demoras inesperadas, conforme a los decretos proclamados por el Minsal que nos dificultan la entrega de los mismos. Estos plazos e información pueden ir variando en la medida que la autoridad vaya entregando novedades sobre las mismas.

PARA COMPRAR DESDE CONCEPCIÓN TENEMOS 2 OPCIONES:

Entregas en el Centro de Concepción

 Te entregamos tus productos en el Centro de Concepción, los días martes y viernes, desde la mañana al medio día, en un lugar y hora exacta que te indicaremos el día anterior a la entrega, vía WhatsApp por lo cual te pedimos que incorpores en tu pedido la opción despachos Entrega en Concepción dejándonos en comentarios tu número de teléfono y nombre para contactarnos contigo.

Delivery

 Tenemos entrega a domicilio los días martes y viernes por un cargo adicional dependiendo de tu ubicación. Cuando compres recuerda indicar en despacho la opción Delivery e indicar tu sector para que veas reflejado el cobro de este servicio en el total de tu pago.

PARA COMPRAS DE CUALQUIER PARTE DE CHILE

 Hacemos envíos los días martes y viernes a todo Chile, para ello, debes marcar la opción de Currier que aparece en nuestra página antes de finalizar tu pedido. Si necesitas que enviemos tu compra por otro medio no indicado en nuestro sitio web, puedes escribirnos directamente al WhatsApp +56998148104 y buscaremos la mejor alternativa para ti.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serán enviados a la dirección que tu desees, en los días establecidos para despacho. Comunícate con nosotros al correo contacto@mcdecostudio.cl o al WhatsApp +569 98148104 y te informaremos el estado de tu pedido.

El plazo para el despacho de tus productos es de 2 a 5 días hábiles desde la fecha de compra. Se considera día hábil de lunes a viernes y no contabiliza los días feriados que estén dentro de la semana. Dada la contingencia, pueden haber demoras por parte del servicio de despacho, lamentamos los inconvenientes que se pudieran causar.
Al recibir los productos adquiridos, el cliente debe asegurarse de que vengan todos los artículos en perfectas condiciones, de lo contrario, el cliente puede y debe devolver su compra adjuntando pruebas de que su despacho venía vulnerado, para esto, debe enviar un correo con las pruebas (fotografías) al correo contacto@mcdecostudio.cl El tiempo para reclamar sobre un pedido que llegó incompleto o vulnerado es de un día hábil desde la recepción del producto, si el cliente tarda más en presentar su reclamo, lamentablemente este no será considerado por el tiempo transcurrido.

Importante: 

En caso de que no hayas recibido tus productos entre 5 a 15 días desde que recibiste por correo la confirmación de que tu pedido ha sido enviado, debes informarnos sobre tu caso enviándonos un correo a contacto@mcdecostudio.cl para gestionar con la empresa responsable del despacho. Pasados 15 días, si no recibiste tus productos y no nos notificaste, será exclusivamente tu responsabilidad y no podremos reembolsar el dinero.

Empiece a escribir para ver los productos que busca.
Abrir chat